Resumen de Laboratorio

imagen_subseccion

Induanálisis SAS – IA SAS pone a disposición de todos sus clientes 4 laboratorios equipados con la más alta tecnología para la prestación de servicios de análisis de muestras ambientales.

En el laboratorio de cromatografía se realizan análisis de VOC (incluye hidrocarburos) en al aire y de BTEX y PAH en agua. 

En el laboratorio de calidad del aire se realizan análisis de MP, SO2 y NOx en emisiones y de PST, PM10, PM2.5, SO2, NOx y O3 en el aire. En este laboratorio se emplean técnicas de espectrofotometría, volumetría y gravimetría.

En el laboratorio de calidad del agua se realizan análisis fisicoquímicos de aguas superficiales, subterráneas y residuales. En este laboratorio se emplean técnicas de espectrofotometría, volumetría, incubación, electrometría y gravimetría.

En el laboratorio de comunidades hidrobiológicas se ofrecen servicios de análisis que incluyen identificación taxonómica y cuantificación de perifiton, fitoplacton, zooplacton, macrófitas, peces, macroinvertebrados bénticos y asociados a macrofitas.